Read me before continue:

Todos cometemos errores, yo normalmente cometo los mayores... pero solo me doy cuenta de ellos cuando lo unico que puedo hacer es lamentarme de ni siquiera poder pedir perdon a quien se hiere.

En Israel militares asesinan a 10 activistas y los ciudadanos exigen al Ministro de Defensa que renuncie. En Colombia militares asesinan a 17.000 civiles, cientos de personas inocentes; y 6 millones de ciudadanos le piden que sea el próximo presidente

LA FORMA TRADICIONAL O LA PICARDIA POLITICA COLOMBIANA

Me pregunto si sera o no colombiana, con un toque de Venezuela o como dirian la picardia de JJ...

Creo que los videos hablan por si solos. Aún asi los invito a que comenten, obviamente no es un ataque al candidato, es una forma de ver sus métodos que es lo que me preocupa, ya que Rendón afirmó que si se trata de él.


http://www.youtube.com/watch?v=KZkp2QgzujE

http://www.youtube.com/watch?v=lYhEYtNXMw4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "LA FORMA TRADICIONAL O LA PICARDIA POLITICA COLOMBIANA"

Publicar un comentario